4 días

Bali es un nombre mítico. De hecho es conocida como la "Isla de los dioses". Un promedio anual de 30º, una increíble mezcla de historia, cultura, paisajes magníficos y playas espectaculares. DEBIDO A LA DIFICULTAD DEL DESTINO, LAS RESERVAS (INCLUSO CON LOCALIZADOR) NO SERÁN EFECTIVAS HASTA QUE RECIBAMOS LA NOTIFICACIÓN ESCRITA DEL HOTEL.

Información completa

Resumido

Noches en: Bali

Visitando: Bali

Incluye:

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • 3 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No Incluye:

  • Vuelos internacionales
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.


Día 1
Llegada a Denpasar capital de Bali. A la salida del aeropuerto nuestro guía en la isla estará esperándole para darle la bienvenida a esta maravillosa y fascinante isla. Traslado y entrega de su habitación. Resto de la tarde libre para descansar. Alojamiento. /*/A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, que, desde 15 junio 2015, es gratis para pasaportes españoles. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.

Día 2
Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los clientes.

Día 3
Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los clientes para disfrutar de la Isla Bali a su aire, así como disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel.

Día 4
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. /*/A la salida de Indonesia se paga una tasa local aérea por pasajero de aprox. 15€ por persona

Puri Bambu (Habt. Estándar) (3*)

DEBIDO A LA DIFICULTAD DEL DESTINO, LAS RESERVAS (INCLUSO CON LOCALIZADOR) NO SERÁN EFECTIVAS HASTA QUE RECIBAMOS LA NOTIFICACIÓN ESCRITA DEL HOTEL. - Asistencia a la llegada de habla hispana y traslados en regular. - Desayuno diario en los hoteles. (Bebidas NO incluidas). - Las habitaciones triples pueden ser incómodas para 3 adultos, consúltanos porque a veces se pueden dar habitaciones superiores (con suplemento) en las que se alojarán más cómodamente. - Pasajeros con pasaporte español, a la llegada a Indonesia se gestiona el visado de estancia gratis. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país. - No incluido: Tasas de salida de Bali (pago directo): 150.000 rupias (aproximadamente 15€). Importe sujeto a cambio sin previo aviso. - En el Hotel Tony's Villas el precio de la Villa con piscina solo es válido y con disponibilidad si se reserva con más de 45 días de la fecha de salida, de no ser así quedará bajo petición (precio a reconfirmar) - Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs o 15:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs (mediodía).. NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS: En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single. Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados. El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero. Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto. En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio. La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan. Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado. Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial. No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE: Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo. Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE: Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Entre 29 y 25 días antes de la salida, 25% del importe del viaje Entre 24 y 15 días antes de la salida, 30% del importe del viaje Entre 14 y 3 días antes de la salida, 50% del importe del viaje 48 hrs antes de la salida, 100% del importe del viaje Reservas entre 30 y 15 días previas al viaje, no tendrán gastos hasta 96 horas después de la confirmación de la reserva, salvo que se indique lo contrario en el programa.En caso de incluir tarifas aéreas, estarán sujetas a posibles cambios en el momento de la emisión. Informaremos si existe suplemento. Una vez emitidos billetes de avión, tren, bus o similar no tienen reembolso. Su coste se sumará a los gastos de cancelación pertinentes. IMPORTANTE: La emisión con antelación de estos servicios puede implicar que el importe del deposito inicial de la reserva sea más alto para evitar que el precio varíe por demora. Se corregirá en el momento en el que recibamos la reserva.